Bienvenidos, Saludos en el Nombre del Señor Jesucristo


Pastor José Vergaray

“El lirio es una flor muy rara. Nace en el lodo, se abre paso a través del lodo y por el agua y la suciedad para llegar a la superficie para mostrar su belleza. Yo estoy pensando hoy, que eso es muy semejante en nuestras vidas”

Dios les bendiga. Oren por nosotros.

 

“Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.

Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos.     Apocalipsis 21:1-3

“... Y ahora Señor, Dios, como sucedió en aquella visión de años atrás, cuando vi los cuerpos viejos que la gente antes habitaban, pero en esa ocasión los cuerpos habían sido reparados y hechos nuevos, pero yo tuve que regresar otra vez a este lado del río.

 

  Ahora, Señor, Dios creador del cielo y de la tierra, nosotros estamos aquí como la gente de Tu rebaño, de Tu Reino. Ahora por mi parte, de parte del pastor y de la gente de la congregación, nosotros dedicamos este edificio al servicio del Dios Todopoderoso, por medio del Nombre de Su Hijo Jesucristo, para el servicio de Dios y para el respeto y la reverencia de Dios, y que el evangelio fluya de este lugar de tal manera que haga que de todo el mundo vengan, desde los cuatro puntos de la tierra para ver la Gloria de Dios procediendo de aquí. Como Tu haz hecho en el pasado, que el futuro sea multiplicadamente mayor.

 

    Padre, ahora nos dedicamos nosotros mismos a Tu servicio y a la Palabra como todo lo que está en nuestro ser. Señor, la congregación hoy se dedica al oír de la Palabra; y nosotros como ministros nos dedicamos a la predicación de la Palabra, que instemos a tiempo y fuera de tiempo; redarguyendo y reprendiendo con toda paciencia, como está escrito allí en la piedra angular desde hace treinta años. Tu dijiste que el tiempo vendría cuando la gente no oiría la sana doctrina, sino mas bien se amontonarían maestros teniendo comezón de oír y serían apartados de la verdad para seguir en pos de las fábulas.

 

   Señor, así como nos hemos esforzado por mantener la Palabra ante la gente; permite ahora que seamos inspirados y fortalecidos con una fuerza doble a medida que una doble porción caiga sobre el lugar, que el Espíritu Santo, como sucedió en el día de la dedicación del templo cuando Salomón oró, el Espíritu Santo en la forma de la Columna de Fuego y de la Nube entró por la puerta y dio la vuelta por los querubines y entonces entró al Lugar Santo y ahí posó. ¡Oh Dios!  Salomón dijo :  “Si Tu pueblo estuviera angustiado en cualquier lugar y mirare hacia este Lugar Santo y orare, entonces oirás desde el Cielo.”  Señor, que el Espíritu Santo entre en esta mañana a todo corazón y a toda alma consagrada que esté reunida aquí. En la Biblia dice que la gloria de Dios era tan tremenda que hasta los ministros ni podían ministrar. Oh, Dios nuestro, permite que eso se repita. Nos entregamos ahora mismo, juntamente con la iglesia, en dedicación a Tu servicio.

   Está escrito: “Pedid y se os dará.” Nos sometemos hoy, juntamente con el ofrecimiento de la iglesia., a Ti para tu servicio como las luces del atardecer, que podamos traer consolación y fe al pueblo que está esperando la venida del Novio; para aparejar una Novia con el Evangelio de Cristo para ser recibida por el Señor Jesucristo.

            DIOS EN SIMPLICIDAD_  JEFF.IN  DOMINGO_  63-0317M