"EL VOTO DE LA MUJER"

...al Autor de nuestras vidas ¿Amén?...

Amado Padre y Buen Dios, estamos aquí Señor, como embajadores Tuyos sobre esta tierra Señor, para pedirte Amado Dios que nos ayudes en todo lo que hacemos Señor, mientras Tu tardas en llegar. Porque sin Ti nada podríamos hacer Amado Dios. Y ahora que nos hemos reunido Señor, en estos tiempos tan difíciles Señor, de política y de confusiones, estamos aquí Padre para que Tu nos aclares algunas cosas, a nuestro intelecto y también lo coloques en nuestros corazones Señor.

Porque Padre esas son las dos etapas a través de la cual Tu operas, pero no queremos que opere el hombre, sino que opere Tu Espíritu Santo en nosotros. Por eso nos-nos sometemos en esta hora a la presencia Tuya en el dulce Nombre del Señor Jesucristo. Amén y Amén.

Bien, Apocalipsis 10:7, donde la Palabra de Dios dice lo siguiente:

"...sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, [como lo...] como él lo anunció a sus siervos los -profetas." ¿Amén? Bien, pueden tomar asiento hermanos.

Dice: "No hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a Sus siervos los profetas". ¿Está bien así?. Y en Deuteronomio, Deuteronomio 18:15 dice lo siguiente...¿Recuerdan esa Escritura? Tiempo que no la tomamos; cuando Dios promete un profeta como Moisés al pueblo de Israel. Dice:

"Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová Tu Dios; a él oiréis;

conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera.

Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho.

(Jehová les levantará de en medio de sus hermanos como-como tú...)

Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos (de sus hermanos), como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. (Era cosa seria esto de profeta, ¿verdad?).

El profeta que tuviere la presunción (que presuma, ¿ve?, que...) de hablar palabra en mi nombre (de hablar algo como Así dice el Señor), a quien yo no le (he) mandado hablar, o que (él) hablare en nombre de dioses ajenos (interpretaciones humanas, denominaciones, etc.), el tal profeta morirá.

Dice: Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado? (¿cómo descubrimos que es mentira?);

si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; (en) presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él."

Para este tiempo Profeta es Predicador, por lo tanto nosotros hemos visto que eh...esos tres picos ¿verdad hermano?, tiene que haber una vindicación de lo que un predicador dice, tiene que venir a cumplimiento. Dios tiene que vindicar eso.

Bueno, porque hay reformistas, hay tan-tantas partes, consejeros, bueno etc, etc, pero una cosa es ser enviado por Dios para poder hablar la Palabra y que eso venga a manifestación. ¿Está bien así?.

Entonces Dios envió Su profeta para este tiempo, el Hermano William Marrion Branham. Entonces eh...hay algunas cosas que él profetizó hermanos-hay algunas cosas que él profetizó, y yo quisiera mirar un poco acá, en el Mensaje Las Setenta Semanas de Daniel.

En el Mensaje Las Setentas Semanas de Daniel, en la página 49, empezando desde el párrafo 200 dice lo siguiente:

"Bien (dice), en 1933 (En 1933, más de 60 años) cuando nosotros adorábamos aquí en el templo Masónico en donde está hoy la Iglesia de Cristo, una mañana de Abril antes de salir a la iglesia, yo estaba orando dedicando mi automóvil para el servicio del Señor...(él estaba dedicando su automóvil, dice, `para el servicio del Señor') Dice:...(yo tenía un modelo 33), y en-en una visión vi el tiempo del fin."

¿Ve?, él tuvo una visión, ¿no?, y la visión ¿de qué?, `del tiempo del fin'. Y ahora estamos en ese tiempo.

Entonces dice: "Bien, fíjense Uds. cuán importante es esto. En aquel entonces yo era un jovencito (dice el profeta), y Uds. pueden imaginarse como se miraba un automóvil modelo 33 hoy. Y me dirigí al templo Masónico...Algunos de Uds. que han estado aquí por muchos años se recuerdan; lo escribí en papel y lo tengo en la casa. Hoy está impreso y ha ido por todo el mundo. (Corrió por todo el mundo). ¿Ve? Eso fue en 1933. Dice: Yo predije..." Mire lo que él predijo hermano, un profeta. Cuando un profeta enviado de Dios dice algo, eso tiene cumplimiento exacto. Entonces dice: "Yo predije que sucedería una tragedia a Estados Unidos antes o para el año de 1977."

El predijo que acontecería una tragedia. ¿Cómo lo llama? `Tragedia para los Estados Unidos'.

Yo no estoy leyendo acá que esta tragedia sea para Perú, sea para Ecuador, sea para Colombia, sea para ninguno de los otros países. Acá el profeta está diciendo "Yo predije que esta tragedia sería para los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Está bien así?.

Dice: ¿Cuántos de Uds. recuerdan que dije eso?..." Levantaron muchos sus manos allí en el tabernáculo, y el profeta dice: "Miren las manos. ¡Seguro!" dice. Porque en ese tiempo todavía quedaban muchos de aquel tiempo de la profecía.

Entonces dice: "Ahora fíjense (dice)...fíjense. Yo predije que siete cosas iban a suceder (mire lo que dijo el profeta: `siete cosas iban a suceder') antes de esta gran consumación o esta gran cosa que sucedería aquí en los Estados Unidos, una cosa terrible." Mire, ¿hacia dónde está apuntando? A los Estados Unidos.

¿Quiere que le vuelva a repetir un poco? Porque quiero que preste atención. Tengo dos cintas acá, dos cintas allá más, así que podemos estar buen tiempo.

(Creo que la votación es hasta...¿qué hora? [`Cuatro'. Le responde un hermano. Editor]...hasta las cuatro. Muy bien.)

Dice, dice...Que sucedería aquí en los [...] dice: "Yo predije que siete cosas iban a [...]...a suceder antes de esta gran consumación...(de esta gran consumación) dice:...o esta gran cosa...(Iba a haber una consumación, iba a haber una gran cosa)...que sucedería aquí en los Estados Unidos, una cosa terrible."

¿Ve?, estas-estas -estas profecías que él trajo...pero a donde hacía él más énfasis, era en lo que le iba a acontecer a los Estados Unidos.

Entonces dice: "Yo dije...Recuerde que esto fue antes de que sucediera. Yo dije que esta...que entraríamos a una segunda guerra mundial (El predijo eso). Entonces dice: ¿Cuántos recuerdan haberme oído eso?..."

Porque Ud. sabe, en el 14 termina la Primera Guerra Mundial [La 1ra. Guerra Mundial terminó el año 1918. Editor], y allá en el 33 él dice que entraríamos en una Segunda Guerra Mundial.

Ahora dice: "¿Cuántos recuerdan haberme oído decir esto?, (dice el profeta) digan "Amén". (La congregación dijo en aquel tiempo "Amén"...) Muy bien (dice). Una segunda guerra mundial. Y dije: El presidente que hoy tenemos (miren cómo viene diciendo: `El presidente que hoy tenemos...'), dice:...el presidente que hoy tenemos, que-que en ése [...] entonces era...Franklin Roosevelt..." Y dije: `El presidente que hoy tenemos será reelegido por cuarta vez'...O sea, pasaría cuatro períodos, (él en ese entonces estaba en su primera elección)..."

Y para aquel tiempo que está predicando Las Setenta Semanas dice, ¿qué dice?: `El...hoy tenemos, está en su cuarta elección', o sea, había ganado la cuarta vez.

Dice: "...será reelegido cuatro veces, y nos llevará a una segunda guerra mundial."

Eso se cumplió exactamente. Franklin Roosevelt fue elegido cuatro veces presidente de los Estados Unidos, y en la cuarta vez los llevó a la Segunda Guerra Mundial.

Entonces dice: "Y continué diciendo: `Y el dictador que hoy se está levantando en Italia (dice) (el cual era Mussolini) (Mussolini...dice), tomará poder (eso está...está-está prediciendo, Uds. ya saben, 1933) e irá hacia Etiopía; y Etiopía caerá bajo sus pies.' Dice: Aquí hay gente sentada en estos momentos que recuerdan cuando un grupo de gente se paró (esto fue cuando tuve una reunión aquella noche en el Auditorium Redman, cuando fui allá a predicar), y me iban a echar fuera del Auditorium por decir tal cosa...(¿no?...dice) (si, Sra. Wilson, yo sé que Ud. ...¡Correcto!) (allí habían testigos), cuando yo dije eso. Y ¿Y lo llevó a cabo? Y añadí: `Pero su fin será vergonzoso..."

O sea Mussolini iba a hacer aquello, iba a...iba ir e invadir Etiopía, pero dice: `Pero su fin sería vergonzoso'. Estaba profetizando.

Dice: "...y lo fue. El y la mujer con quien él andaba, fueron colgados de los pies en la calle, toda su ropa les colgaba. Muy bien, eso se cumplió." Tuvo una muerte vergonzosa. ¿Verdad?.

Una profecía, otra profecía y tuvo cumplimiento exacto.

La gente que lo escuchaba en aquel tiempo decía: `¡Este está loco!', ¿ve?, pero era una locura tremenda, hermano.

Dice: "Y luego dije: `A la mujer se le ha dado el derecho de votar. (Viene otra cosa...dice) Lo cual es absolutamente una desgracia (dice el profeta...`Lo cual es una desgracia...') para la nación." ¿Cuál era esa nación? Estados Unidos de Norteamérica.

Entonces dice: "Y por esto (mire lo que dice ¿ah?. Y por esto dice, y por esto) algún día ellas (ellas) van a elegir al hombre incorrecto.

¿Ve?, ¿qué está diciendo? `...ellas algún día van a elegir al hombre incorrecto'. ¿Están entendiendo?. Esto está dentro de las Siete Visiones.

Una de ellas se fue para Roosevelt, otra de las visiones se fue para Mussolini, y ahora esta visión estaba yendo para el...la [...] la elección en los Estados Unidos de Norteamérica de un hombre incorrecto.

Entonces dice...eh...dice...absolutamen..."Lo cual es absolutamente una desgracia para la nación...(el voto de...que le iban a dar a la mujer) Y por esto, algún día ellas van a elegir al hombre incorrecto." Y para el año, ya que fue predicado esto el ‘61 [Año 1961. Editor], ya John F. Kennedy había sido elegido.

Entonces mire lo que dice: "Y ellas hicieron eso...(dice el profeta), en esta última elección." (Osea en el 60). "¡Oh Señor...!. Cuarta: Yo dije: `La ciencia aumentará'..." (ahora viene otra, dice) Dice: `La ciencia aumentará...'

Osea, ese-esa -ese voto de la mujer tuvo cumplimiento ¿cuándo? cuando ellos eligieron -cuando ellas eligieron al hombre incorrecto. Dice: "Y ellas ya lo hicieron..." ¿Quién era ese hombre? John F. Kennedy.

Entonces vamos a seguir. Dice...ahora la cuarta: "¡Oh Señor...! Cuarta: Yo dije: `La ciencia aumentará'..." Ud. sabe que Daniel 12:14 dice eso ¿verdad?, que la ciencia aumentará.

Dice: "La ciencia aumentará de tal manera..." (dice) "No, espere, dice, la [...]...la...Perdón, dice. Ahora aquí tengo la siguiente, dice."

"La cuarta, dice, perdone dice...La cuarta, yo dije: `Entraremos en guerra con Alemania (¿esta es la cual, dice? `Entraremos en guerra con Alemania), y ellos construirán una [gran]...una enorme muralla de concreto (dice) y allí se fortificarán y los Americanos sufrirán una derrota horrible." Y así fue hermanos, así fue.

Los que conocen un poco de historia...de la guerra, yo tengo allá afuera libros, que puede leerlos si desea, y eso aconteció exactamente así.

Dice: "El Dios todopoderoso delante de Quien estoy en estos momentos, sabe que yo vi a esos nazis independientes derrotando a los Americanos en esa muralla. Y aquí hay muchos veteranos presentes, que estuvieron en esa Línea Seigfried (`Seigfried'. No sé cómo...pero es s-e-i-g-f-r-i-e-d. Esa línea) y que saben (y que saben) que así fue. Dice: Y recuerde, éso fue once años antes de que la Línea tal (Siegfried.Ed.) fuera construida." Que esa Línea fuera construida. (Yo no sé pronunciar en el inglés.)

Entonces dice: "¿Es-Es Dios verdadero?" Hace la pregunta. Claro que es verdadero porque le dio hasta esta cuarta visión y se estaba cumpliendo exactamente. ¿Está bien así?. "El todavía predice cosas que se cumplen" Mire, El todavía predice cosas que se cumplen. ¿Ve?. "Bien. Esa fue la cuarta".

"Ahora la quinta cosa. `La ciencia iba a aumentar en una manera tal, que construirían un carro (mire lo que-lo que profetizó) que no iba a tener volante, y que los carros iban a continuar saliendo teniendo la forma de un huevo hasta la consumación', el fin del mundo."

Mire, y eso es cierto, los automóviles cada día tienen más la apariencia...empezó creo con esto del "Volkswagen" ¿verdad?, el fin del mundo.

"Y miré una familia Americana que iban...(mire lo que vio en la visión) que iban en un carro en una carretera amplia, dando sus espaldas hacia el lugar en donde [...] debería de estar el volante...(no había volante), y parecía que iban jugando damas o barajas. Y el carro ya lo tenemos...(dice el profeta. El carro ya lo tenemos). Lo han televisado. Está en la revista Ciencia Popular, quiero decir, Mecánica Popular..."

¿Uds. conocen la revista Mecánica Popular?...Hermano, para aquel año del 61, el profeta ya lo había visto el carro en Mecánica Popular.

Yo también tengo esa revista allí, de cómo es que ese...solamente con control remoto lo manejan. ¿Ve?.

Entonces dice: "Allí lo...allí la tienen; tenemos el carro. Se maneja por control remoto, por...radar. No necesitan tener volante. Unicamente Ud. marca sus números, al igual como que Ud. marca su número telefónico, y el carro lo lleva a ese lugar...(computarizado, ¿ve?), y no hay peligro de que choque u otra cosa. (Porque los caminos y todos están con...bueno... aparatos por allí). Y ningún otro carro es decir, el magnetismo de su carro lo protege del resto de los otros carros."

¿Ve?, porque vi, inclusive yo leí ese reportaje, que antes de que se le acercara a cierta distancia, ya ese carro hacía ciertas señales para que no se le acerque mucho.

Osea que la ciencia avanza mucho, hermano. Ha avanzado demasiado, del ‘61 para acá mucho más todavía, tanto que el ‘69 se fueron a la luna.

Entonces dice: "Y ya lo tienen. ¡Oh, Señor! Piense. Lo predije treinta años antes de que sucediera." ¡Tremendo! ¿verdad?.

Bien...ahora baja a esto: "Bien, la elección del Presidente Kennedy, y este carro que hoy está en la escena..." Ahora ¿de qué está hablando? Está hablando del carro y del Presidente Kennedy, que son dos profecías que tuvieron cumplimiento. ¿Está bien así o no?.

Uno de los cumplimientos de la profecía de Kennedy, era que las mujeres iban a votar y elegirían al hombre incorrecto. ¿Está bien así? ¿Entienden eso o no entienden? Muy bien...Y otra de las profecías era que...la manera cómo sería el carro. Y ya él lo vio ese cumplimiento.

Ahora en este párrafo él va a unir eso -esas dos profecías que se ha...ya para su tiempo se había cumplido.

Dice: "Bien (dice), la elección del presidente Kennedy, y este carro (está hablando de dos profecías cumplidas, de las siete que él dijo) que hoy está en la escena..." ¡Qué tremendo sería eso! ¿no hermano? Haber recibido visiones de parte de Dios y poder ver todo cumplido allí.

Bueno, Mussolini ya no estaba, la guerra ya se había terminado, ¿entiende?, pero allí habían dos elementos que todavía estaban paraditos, del cumplimiento. ¿Cuál era? Kennedy y el carro.

Entonces dice: "Bien, la elección del Presidente Kennedy, y este carro que hoy está en la escena, hacen un total de cinco cosas de las siete, que han sucedido exactamente como las dije."

Entonces quedaban dos más por cumplirse. Dice..."Bien, yo predije, dice, que `había visto una mujer hermosa'..." ¿Esto está más allá de la quinta o no? Esto está en la sexta visión..."...dije. Bien, yo predije que, `había visto una mujer hermosa de pie, vestida de realeza, de púrpura'..." ¿Se acuerdan de eso? Apocalipsis 13...No, Apocalipsis capítulo 17, ¿verdad?.

Dice: `Ud. no tema a la Cortina de Hierro ni la de Bambú' -que son los Comunistas, los Chinos- sino dice: `tema a la Cortina Púrpura que es el Catolicismo Romano'.

Pero bajemos aquí, a-a lo que está diciendo el profeta: "Bien, yo predije que, `había visto una mujer hermosa de pie, vestida de realeza, de púrpura', y puse entre paréntesis (dijo, él puso entre paréntesis) que `ella tenía un gran dominio en los Estados Unidos, (¿ve?) tal vez (tal vez) la iglesia Católica'. Dice: Una mujer, alguna mujer...Yo no sé si es la iglesia Católica. Yo no sé. No puedo decir que es así. La única cosa que (fui)...que vi, fue la mujer; eso fue todo."

Y si Ud. lee los mensajes, por ejemplo La Gran Ramera, Ud. va a ver que dice el profeta: "Mujer representa Iglesia". ¿Está bien así o no?. Ese era ¿qué? una sexta, la sexta profecía. Pero vamos a seguir, todavía hay más que hablar, vamos a seguir.

Dice: "Pero ésta nación..." Mire, ahora cómo cuadra acá. Vamos a Apocalipsis 13. Dice: "Pero esta nación es una nación de mujer..." Mire hacia dónde está yendo. Está hablando de la sexta profecía, ¿ve?. Dice...eh: "Tenía trece franjas (en su bandera), trece estrellas (cuando apareció), y principió con trece colonias. Trece, trece, todo es trece y aún aparece en el capítulo trece de Apocalipsis."

Apocalipsis 13:11 habla de los Estados Unidos de Norteamérica, ¿ve?. Dice: "...y aún aparece en el capítulo trece de Apocalipsis. Esta nación es trece, y es una nación de mujer." El número trece es mujer. ¿Ve?. Entonces dice: "Los juzgados de divorcio de América..." Entra un poquito a hablar de esta profecía. ¿Está entendiendo eso o no?. Porque el profeta estaba parado allí diciendo: `cinco ya se han cumplido'.

Tengo dos...Bueno, las otras ya pasaron pero tengo acá dos cosas evidentes: El carro y John F. Kennedy. Y John F. Kennedy fue elegido por causa de que le dieron a la mujer el voto, y él dijo que cuando le dieran a la mujer el voto, escogerían al hombre incorrecto.

Y antes de esto yo les estaba diciendo que cuando él estaba profetizando eso, sería una desgracia para la nación norteamericana. ¿Dónde está la desgracia en esta siete visiones?.

Porque que entraron a la guerra, eso pasó; que la ciencia avanza, bueno, eso avanza...¿dónde estaba la desgracia?...La desgracia estaba en la elección del hombre incorrecto.

Porque esta nación había sido levantada según la Biblia, (¿está entendiendo?), y era netamente una nación protestante, pero el hombre errado a quien eligieron -el hombre errado a quien eligieron- era católico apostólico romano. Y si era un católico apostólico romano, por lo tanto a -por lo tanto a esa iglesia Protestante estaba entrando el dominio de la mujer púrpura, que era la iglesia Católica Apostólica Romana. Una desgracia.

Bueno, vamos a seguir, dice: "Los juzgados de divorcio de América, registran más divorcios que el resto de todas las naciones. Dice: La moral en nuestro país es mas baja..." Ud. sabe hermano, divorcio sólo hay en el catolicismo romano, pero en el Evangelio real y genuino de Jesucristo ¿hay divorcio?... no existe el divorcio. Ahora muchos de nosotros tal vez, bueno, algunos divorciados acá, divorciados allá, se juntaron, pero porque estuvieron en el catolicismo romano. Y Dios perdona eso. Pero aquí en el Mensaje no existe divorcio. ¿Está entendiendo eso?.

¿Ve?, por eso él está hablando. Mire a esta nación, se divorcian y todo lo demás, hay más divorcio que en cualquier nación. Mas antes eran Protestantes, y no existían esa clase de cosas, pero empieza a entrar la desgracia a los Estados Unidos de Norteamérica.

"Los juzgados de divorcio de América, registran más divorcios que el resto de todas las naciones. La moral en nuestro país es mas baja, y las cifras de divorcios son mas altas que en Francia o en Italia, en donde la prostitución está en las calles..." Mire, cómo se degradó Estados Unidos, hermano.

Entonces dice, dice: "Esas mujeres son prostitutas, pero nuestras mujeres casadas viven con varios hombres y muchos hombres casados viven con otras mujeres. ¿Ve? Y en las naciones en donde tienen poligamia, es miles de veces mejor. Y sabemos que la poligamia es un error." Pero en cuanto a moral dice, es-es-es son mejor...¿A dónde estaba llegando? ¿no es una desgracia?.

¿No es una desgracia lo que le estaba aconteciendo a los Estados Unidos de Norteamérica? Una nación netamente Protestante, hermano, ¿ve?, cristiana, basada en la Biblia, y mas aun, registrada en la Biblia (Apocalipsis 13). ¡Qué cosa tan tremenda!.

Entonces dice: "Pero (dice) para mostrar cuán deg...(mire) para mostrar (dice el profeta) cuán degradados estamos..." Cómo no tenía temor de hablar-de hablar de su país, ¿no hermano?.

Bueno, ahora yo veo predicadores que donde quiera que se van dice...quieren hablar bien de su país, quieren hablar bien de su nación, quieren hablar bien de cuán bien se encuentran los hermanos aquí y allá...Pero este profeta no estaba casado con los sistemas, ni estaba casado con los hombre, ni estaba...ni fue llamado por hombres, ni levantado por hombre alguno, sino fue por...levantado por Dios, y él estaba llamado para defender el Evangelio y para decir la Verdad. ¿Entiende eso o no entiende?. Y para llamarle al blanco- blanco, y al negro- negro. ¿Correcto?.

Dice: "Pero para mostrar cuán degradados estamos (dice), traigo aquí un recorte de periódico..."

Como yo a veces...algo...Mire lo que hacía el profeta. Yo no había visto esto.

Dice: "...traigo un recorte de periódico en donde muestra que cuando nuestros jóvenes salieron a ultramar en esta última guerra, me parece que fue como el setenta por ciento...Espere un momento, me parece que tres jóvenes en cada cuatro que salieron a-a ultramar, los divorciaron sus esposas antes de que regresaran al país." Se fueron por allá al Africa...Bueno, hacia tantos lugares...o a la guerra misma. Pero dice: cuando regresaron sus esposas ni los esperaron, los divorciaron.

Mire, si Ud. puede captar hermano, cómo es que él está hablando de las profecías, cómo llega Kennedy, cómo llega la ciencia y...Porque si nos vamos a la ciencia, Ud. sabe que la ciencia transformó a la mujer también, la ciencia le enseñó que si existe calor "la ciencia puede hacerle un vestidito bien transparente por allí y bien fresquesito", o le puede hacer "pantaloncitos cortitos para que esté más fresquita"...

Dice el profeta: `Deberíamos de aprender de los indios, que los indios cuanto más calor hace, más se abrigan. ¿Y para qué se abrigan más? Para que le haga refrigeración. El mismo sudor que-que-que crea en ellos, luego ese... [Corte en cinta.Ed.]

...su sudor. No, verdad, Ud. quiere un buen "Old Spice" [Loción. Editor] Ud. quiere buena loción, quiere oler bien, y-y no quiere estar sudadita...entonces cada vez se-se desnuda más.

¿Se da cuenta cómo deja dos cosas el profeta allí: Kennedy y la ciencia? Son dos cosas que van paralelas y se juntan en esta perversión, hermano.

Bueno, sigamos un momento, dice...dice..."cuando ellos se fueron a ultramar, estos jóvenes, tres de cada cuatro que salieron a ultramar, los divorciaron sus esposas antes de que regresaran al país."

Dice: "Y con grandes letras decía en el encabezado: `¿Qué está sucediendo con la moral de nuestro pueblo Americano?'." Y-y Norteamérica era un pueblo sumamente moral, cualquiera no podía ser presidente, hermano. No más tenemos de Nixon que es lo que le pasó por algunas pequeñas cosas, ¿verdad hermanos?.

Tenían que ser probos que eran totalmente morales...Ahora hermano...Uff...¿ve?.

Entonces dice, dice: "¿Recuerdan Uds. haber leído? Me imagino que todos Uds. lo leyeron. ¿Qué está sucediendo con la moral de nuestras mujeres americanas? La mujer trabajando con [...] con hombres en las fábricas. Esta es una nación de la mujer. ¿Qué es lo que ella va a tener? Una deidad femenina, una diosa."

¿Sabe dónde se está centrando hermanos? ¿Está bien así o no?. porque...No quiero adelantar nada, hay tanto...Mire, no sé si llegaremos, de repente Ud. no puede ni votar hoy día.

Entonces dice: "Bien (dice), y después de eso, voltié y mire a los..." Mire, y después de eso...si-sigue esta-esta visión...[...] ...sigue, y acá va a cambiar. Mire, mire lo que falta, dice: "...y después de eso..." (ahora viene la otra visión) "...miré a los Estados Unidos humeando ¿ve?, las rocas habían sido partidas en pedazos". "Y estaba ardiendo, como arde un montón de maderos bajo el fuego, o algo que se prende en fuego (¿ve?); Dice: y miré tan lejos como pude ver, y miré que había sido destruida, y entonces la visión me dejó." Capte lo que dice el profeta. "Cinco de las tres visiones, quiero decir, cinco de las siete visiones han sucedido."

Y cuando él mira las cinco sucedidas, Ud. ve cómo se para él allí y dice: "Aquí está Kennedy y aquí está ya el auto en Mecánica Popular. Ya lo hicieron" dice. Pero dice: "Luego yo miré una mujer vestida de púrpura. Puede que esta sea la iglesia Católica Romana..." pero la-la esconde de nuevo. ¿Me está entendiendo?. Porque tiene que haber sabiduría en el pueblo de Dios.

Y luego después de ver y contar cómo la...Mire, él ya está diciendo que la inmoralidad entró, hermano. Eso significa Catolicismo Romano. Porque Catolicismo Romano es Babilonia, Isis y Osiris, ¿verdad?, y tantas otras cosas más, metida la adoración satánica allí, hermano...Y pervirtiendo y cayendo la moral y todo lo demás. Entonces se da vuelta después de esto...Mire, tiene-tiene cumplimiento exacto. Se da vuelta y ve a Estados Unidos explotado por la bomba atómica. ¿Está bien así?...

Y él dice: "cinco de estas ya se cumplieron". Ahora, ¿me está captando verdad hermano?.

Dice: "¿Qué está sucediendo...?...¿Recuerdan Uds.? (dice). Dice: ¿Qué es lo que ella va a hacer? Una deidad femenina, una diosa. Dice...: "...luego aquí viene y nos enseña, yo predije...Yo nunca dije que el Señor me dijo ésto...¿ve?, pero estando esa mañana en la iglesia, dije: `De la manera...' caminé de un lado al otro lado...la pared y dije: `De la manera que están progresando las cosas, yo predigo..." Ya eso, no le dijo el Señor, salió de la visión. "...yo-yo no sé por qué lo estoy diciendo pero yo predigo que...esto sucederá entre este año 1933 y 1977."

El dijo eso, ¿ve?, entonces capte esto, dice en el párrafo 198 dice: "¿Captó Ud. eso? Dios ha lidiado con nosotros exactamente el mismo tiempo de años que lidió con los Judíos desde que El le dió la promesa a Abraham hasta el [...] el rechazamiento del Mesías en el año 33 después de Cristo, y fueron mil novecientos cincuenta y cuatro años. Todavía nos restan diecisiete años más. Llevamos como...mil novecientos treinta años. Todavía restan diecisiete años más para 1977 el cuál será el Jubileo setentavo desde el principio de los Jubileos."

Desde la primera vez que hubo el año del Jubileo, la trompeta del Jubileo, en donde por primera vez Dios decretó eso de que eran libres los esclavos, en 1977 se iba a cumplir setenta veces ese acto. ¿Está entendiendo eso?.

Bueno, las otras interpretaciones a mi no me interesan, lo que me interesa es lo que dijo un profeta, y un profeta no tiene equivocación hermano. ¿Está bien así?.

Entonces él trajo siete, siete profecías acá, de las cuales cinco se cumplieron; ahora yo quiero entrar un poquito más en el Mensaje Condenación por Representación. Y en el mensaje Condenación por Representación eh...en el párrafo...la página -la página 6-1 dice lo siguiente...dice: "Las mujeres con su derecho de votar..." Capte esto. ¿De qué profecía número estamos-estamos-estamos hablando? ¿Cuál es el número de la profecía que estamos hablando?

¿Cuál fue la primera profecía hermanos. Han estado atentos, o se los vuelvo a leer? ¿Se los vuelvo a leer o-o Uds. ya saben que de qué profecía estamos hablando?...Siete cosas, dice, que le [...] le sucederían.

Una de las cosas ¿ qué era?...de Franklin...que sería elegido cuatro -veces.

La otra ¿qué cosa era?...que el dictador Mussolini, la segunda, cómo sería muerto el [...] invadiría Etopía y como sería muerto.

La tercera ¿cuál era?...la elección -la elección...sí, de Kennedy, que le darían el voto a la mujer.

Entonces muchos hermanos cuando se van a los mensajes y encuentran [...] cuando el profeta habla de la votación de la mujer, no-no está relacionándolo con las siete profecías, sino por eso dice el profeta: "Tres cosas Ud. no debe de hacer: Ponerla fuera de su lugar, malinterpretarla y dislocarla".

Esta profecía del voto de la mujer está dentro de las siete profecías...¿me está entendiendo? está dentro de las siete profecías, sólo que Ud. se va a dar cuenta que en la mayoría de los mensajes, el profeta más maneja esto del voto de la mujer y del hombre incorrecto.

El voto de la mujer y el hombre incorrecto-el voto de la mujer y el hombre incorrecto. Porque tiene una razón, porque ese hombre incorrecto era católico romano y ese católico romano iba a meter a la `mujer púrpura', la cual iba a tener el dominio total de los Estados Unidos, tanto que ahora se está exigiendo en los Estados Unidos enseñar como religión oficial el Catolicismo Romano.

Ahora Roma ordena a Estados Unidos, hermano, ¿va entendiendo?, tanto asi que inclusive el Las Setenta Semanas de Daniel dice que el pueblo Judío, la nación Judía, se convertiría al Catolicismo Romano. Todos los sistemas.

Hay uno solo, un-un solo Mensaje que jamás aceptaría ese sistema católico romano, es el Mensaje traído por el Hermano William Marrion Branham. Y hay otro grupo que jamás se uniría a ningún sistema, ¿ve?, ni siquiera al nuestro, son los 144,000 Judíos; los cuales tienen que ser predicados por Moisés y Elías. ¿Está entendiendo eso?.

Entonces vamos a `Condenación por Representación', dice: "Las mujeres con su derecho de votar, eligieron (no dice `elegirán')...eligieron al Presidente-electo Kennedy. Eso fue por razón del voto de la mujer (¿entiende eso?). Este es el hombre errado..." ¡Este es el hombre errado!.

Yo les leía acá que ellas -con su elección- elegirían al hombre incorrecto, al hombre errado. ¿Les dije o no les dije?. Les leí en Las Setenta Semanas de Daniel, que cuando les darían el voto a ellas, ellas elegirían al hombre incorrecto, al hombre errado.

Entonces acá en `Condenación por Representación' dice el profeta: "Las mujeres con su derecho de votar, eligieron al Presidente-electo Kennedy. Eso fue por razón del voto de la mujer. Este es el hombre errado, quien por fin dará..." Mire ¿ah?, este es el hombre errado...Ahora vamos a ver cómo se va a la sexta profecía.

Porque la sexta tenemos que verla nosotros, la séptima ya no estamos nosotros acá.

Porque la séptima ocurre en la gran tribulación, cuando la bomba atómica es suelta para destruir Roma, Estados Unidos, Paris, Inglaterra...¿Ve hermano? ¿Entiende eso o no?.

Estoy hablando de un profeta vindicado, yo no estoy hablando de cualquier simplón por allí hermano que pretende ser algo. Yo estoy hablando de alguien que fue, que es y que será, Ese es el Señor Jesucristo a través de Su profeta.

Entonces dice: "Las mujeres con su derecho de votar...(mire), eligieron al Presidente-electo Kennedy. Eso fue por razón del voto de la mujer."

AHORA YO HAGO UNA PREGUNTA: ¿DONDE DIJO EL PROFETA QUE SI UD., LAS HERMANAS PERUANAS, VAN Y VOTAN, ELEGIRIAN AL HOMBRE ERRADO? ¿DONDE DIJO EL PROFETA QUE ESE HOMBRE ERRADO, SI UDS. LO ELIGEN ACA EN EL PERU, INTRODUCIRIA EL CATOLICISMO ROMANO, SI DESDE QUE...DEL VIENTRE DE NUESTRA MADRE YA NOS ESTABAN DICIENDO QUE TAL IBA A SER NUESTRO `PADRINO'?

¿¿DONDE DICE ESO HERMANO??...

Pero espere que conforme estas enseñanzas vengan, Uds. más bien van a ver ahora a dónde va esta elección y a dónde va este voto. Porque todavía allí no termina. Espere, se va aclarar hermano,

necesitamos de algunos cultos más.

¿Se acuerda de La Fiesta de los Tabernáculos? Tenemos nueve temas y todavía no lo terminamos. Entonces yo les decía a los hermanos: `Con un culto yo no voy a poder hacer esto. Tal vez el Señor Jesús si estuviera acá lo dijera en dos palabras. Pero yo necesito decir mucho para decir poco.'

Entonces mire-mire qué pasa hermano. Dice: "Las mujeres con su derecho de votar, eligieron al Presidente-electo Kennedy. Eso fue por razón del voto de la mujer. Este es el hombre errado..."

Entonces aquí en este país han prohibido votar a las hermanas, pero yo quiero que me digan, si ellos dicen que prohiben votar a las hermanas, entonces cuál es el hombre errado. Porque hasta ahora todos los presidentes que han-han aparecido están errados. Y tantas hermanas que no han votado, pero sin embargo siguen eligiendo al hombre errado. Y siempre será el hombre errado. ¿Qué beneficio nos trae?...¿Está entendiendo eso o no?...

Entonces dice...eh...: "Eso fue por razón del voto de la mujer. Este es el hombre errado (Mire, `este es el hombre errado'), quien por fin (Uff...se introduce al otro lado) quien por fin dará lugar al control [...] al control completo (no parcial) completo de la Iglesia Católica en los Estados Unidos; luego viene la bomba que terminará con todo." Allí están las otras dos profecías. ¿Está bien así o no?.

Cuando les estuve leyendo las otras profecías, era la [...] la `mujer púrpura', y luego él se da la vuelta y estaba todo `reventado', hermano, con la bomba.

Y acá en dos palabras lo une. Mire, jala la tercera profecía, y esa tercera profecía la jala acá y la une con la sexta y la séptima. Siempre tres.

Entonces dice: "Las mujeres con su derecho de votar, eligieron al Presidente-electo Kennedy. Eso fue por razón del voto de la mujer".

"Este es el hombre errado, quien por fin dará lugar al control completo de la Iglesia Católica en los Estados Unidos."

¿Cuándo tuvo el-el derecho ella allá, hermano? Si, que había porque había libertad para todos, pero ella nunca...Todo estaba basado en la Biblia.

Yo tengo allí el libro Los Mártires de Fox...Y dice [...] el profeta, Abraham Lincoln tenía sólo dos libros que leía: La Biblia y Los Mártires de Fox.

Hermano, si Ud. leyera Los Mártires de Fox, Ud. terminaría odiando el sistema católico romano.

Yo cada vez que leo ese libro hermano, digo ¡qué cosa más atroz!...¡como puedes amar ese sistema, si es netamente homicida!. Por eso dijo el profeta: "¡Demonio, diablo yo te odio porque tu haces daño a mis hermanos, porque tu mataste mi esposa, mataste mi hija, y porque tu haces daño a mis hermanos!". ¿Está entendiendo eso o no?.

¡¡CATOLICISMO ROMANO ES EL TRONO Y LA SILLA DE SATAN, HERMANOS!!

Y era una desgracia lo que estaba entrando allí. ¿Entiende eso o no entiende? Yo creo que Ud. si lo entiende ¿verdad hermano?.

No importa que el resto viva como quiera, el asunto es cómo-cómo hacemos nosotros.

Entonces dice, mire lo que dice: "Se habrá cometido un error muy grave (sigue la tercera profecía) en este país (¿qué país? Estados Unidos de Norteamérica); han permitido que la mujer pueda votar". ¿Me está entendiendo eso?...Ahora han permitido, más antes no se votaba, pero allí lo permitieron.

Pues yo...La pregunta es ¿por qué lo permitieron?...Mire, si Dios le iba a dar una visión a él de un cumplimiento, para que se pueda cumplir Apocalipsis capítulo (a ver) 17:11, tenía que venir-tenía que venir...no 13:11, dice:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; (dice) y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero..."

Dice el profeta: "Surgió de la tierra como un cordero..." Estados Unidos de Norteamérica, dice, con el Evangelio, con la Biblia, basada en la Palabra del Señor.

Pero después ¿qué pasó?..."Habló como un -dragón", y dice: "...y esos dos cuernos ya representaban algo (en este cordero), era el Poder Eclesiástico y Político, unido a la vez."

Y Ud. sabe que la Iglesia Católica Apostólica Romana, anda unida, es la mujer de cada nación. ¿Está bien así o no?. Y no sólo ellos sino ha metido a los [...] a los Protestantes dentro del mismo saco. ¿Está bien así?.

Por eso dice: "Se habrá cometido un [...] un gran error en este país; han permitido que la mujer pueda votar. Dice: Esta es una nación de mujeres..." Todo esto tenía que darse para que se pueda cumplir la profecía, hermano. Entonces dice...Eso está allí para ver Ud. a quién mira.

Dice: "Esta es una nación de mujeres y (mire, y lo que dice acá) y ella contaminará a esta nación (¿cómo la contaminará?), igual como Eva contaminó el Edén." ¡Wah! ¿Y cómo lo contaminó Eva? Eva oyó la voz que no debería de oír.

Eva oyó la interpretación que no debería de oír, y por eso fue seducida y metió la muerte. Nunca metió la Vida, metió la muerte.

O sea que mientras este hombre no era elegido, hermano, la nación estaba bien, y era totalmente protegida por Dios, ¿ve?, pero una vez que pasó eso y aconteció esto, se contaminó y llegaron toda clase de errores a meterse allí. ¿Está entendiendo esto?.

Entonces dese cuenta, piense bien, en las interpretaciones humanas que hay ahora, sobre todo esto de la votación, hermano, tanto que muchas veces nos han hecho caer en tantos errores, y han hecho caer a tantos hermanos y tantas hermanas en estos errores.

Hace poco estaba aconteciendo que un predicador, hermano, estábamos escuchando su cinta el día de ayer en la...a cierta hora, y este predicador decía lo siguiente...yo...él decía que "él no entendía por qué había hermanas que se dejaban maltratar por los esposos físicamente o sicológicamente, ¿por qué lo hacían?...si ahora, dice, la ley ha avanzado, y la ley dice ahora que no sólo si es maltrato físico sino sicológico, se le puede denunciar y meter preso" .... ¡¡Predicador de este Mensaje!! ... Allí tenemos su cinta, hermano.

Entonces hace poco predicó en su púlpito y dijo: `La mujer no vaya a votar, vaya a su cocina', y este hermano lo ha llamado por teléfono y le ha dicho: `¿Sabe qué, Se-Señor o hermano fulano de tal? Ahora me toca denunciarlo a Ud. porque Ud. predicó que mi esposa me podía denunciar a mi, a la policía, por maltrato sicológico...Muy bien, pero la ley dice que tiene que votar y si no vota tengo que pagar una multa, y Ud. no la va a pagar, la voy a pagar yo, y yo no deseo pagarla, y Ud. le está enseñando que ella no lo haga...' ¡Con su misma predicación!

¿Está entendiendo a dónde se está metiendo el catolicismo romano, hermano? ¿Está entendiendo a dónde se están metiendo los sistemas, las interpretaciones, colocando fuera de su lugar a las Escrituras?...Yo me pregunto una cosa, `si las hermanas votan y los hermanos votan, y sale alguien elegido, ¿me va a decir que porque Ud. votó salió elegido?.

La Escritura dice que "todo presidente, toda autoridad es puesta de parte de Dios"...¿entonces Dios votó mal?...¿Dios hizo mal?...Porque si dice que toda autoridad es puesta de parte de Dios, ¿quién lo puso a Kennedy?...¡oiga hermano!

No, no ,no, no hay que jugar con la Palabra, ¿está bien así?, hay que dejar la Escritura donde está, hermano, hay que estar-hay que dejar la Escritura como ha venido y por qué ha venido.

Si vinieron estas profecías y el profeta dijo: `La mujer no debe hacer eso', más adelante yo cogeré otro mensaje y Ud. sabrá muchos detalles, muchas cosas. Porque no sólo podemos dejarlo allí. ¿Está bien así?.

Dice: "Ahora, ¿pueden entender Uds. por qué ando martillando?"

Hermano, yo he visto congregaciones donde inclusive para hacer sus reuniones, reparten sobres, y diáconos decir: `Ojala que los que quieren dar sobre cerrado puedan echar bastante'...

¡Y aparte pagar una multa de 120! [120 soles (equivalente a US$ 34) es la multa impuesta por abstenerse de sufragar en las elecciones en el Perú. Editor]. Yo no sé qué es eso hermano, yo no sé hacia donde está apuntando eso, pero yo quiero que Ud. escuche bien eso...que eso para mí es una mala interpretación del Mensaje.

"Ahora (dice), ¿pueden entender Uds. por qué ando martillando?" Mire lo que dice el profeta..."Tengo, ASI DICE EL SEÑOR. Sigo: `Con este derecho al voto la mujer elegirá a la persona errada'." ¿Era la tercera visión o no?. ¿Ve?, entonces dice: "Los Americanos sufrirán en escala mayor en un lugar de Alemania ha de edificar, lo cual será un muro hecho de concreto.' (...la Línea Maginot y eso fue escrito once años antes de la construcción). `Pero en el (pero en el) fin ellos triunfarán. Luego cuando estas mujeres ayuden en la elección de la persona errada...(¡ayuden en la elección de la persona errada!) y entonces vi una gran mujer levantarse en los Estados Unidos. Estaba ella muy bien vestida'..." Mire cómo cambia cuando lo ayuden a elegir -ayudaron.

Porque luego Ud. va a ver...Por allí tenemos una parte de donde-donde nosotros hemos encontrado que `fraguaron las elecciones' en los Estados Unidos. Hoover...Hoover descubre las máquinas que mientras votaban por Nixon los votos iban a Kennedy. Y dice: "...por estas máquinas ganó la elección John F. Kennedy". Entonces ¿quién fue, la mujer o las máquinas?...

No, pero acá dice: "ellas ayudaron también" y "también fueron las máquinas"; y por último dice: "toda autoridad es puesta por Dios"...

Pero aquí tenía que venir el cumplimiento de Apocalipsis 13, que es Estados Unidos de Norteamérica. ¿Está entendiendo esto o no?. ¿Aprendió a volar?...

Dice: "`Luego cuando estas mujeres ayuden en la elección de la persona errada, yo entonces (dice) vi una gran mujer levantarse en los Estados Unidos. (¿Quién es esa?) ella...estaba...muy bien vestida y era muy hermosa, pero sumamente cruel en su...de corazón. Ella guiará o encaminará esta nación a la [...] perdición'." Entre paréntesis tengo escrito, (`quizás sea la Iglesia Católica.')

`Quizás sea la Iglesia Católica'...Un profeta no es de `quizás', pero dice: `es Dios revelándose ocultándose, revelándose ocultándose, revelándose ocultándose'. ¿Está entendiendo eso o no?.

Por eso es que hay necesidad de que Dios nos revele estas cosas, hermano. No estamos yéndonos contra nadie, ojalá esto pueda ayudar a muchos y podamos realmente...Mire, tanto era así que en el tiempo del profeta, él llegaba a los reyes, hermano, ¿saben Uds. eso?, tenía congregantes que eran congresistas, hermano.

Ahora si hay un congresista: "¡sálgase de allí porque la política, y esto, lo uno...!"

Mientras yo ando diciendo: "¡Vaya, trabaje con los alcaldes!" "¡Vaya, trabaje allí, métase hermano, sea allí un testigo!" "¿Qué-qué miedo tienes?".

¡No, ya no quiere tener amigos católicos, ya no tiene que querer tener amigos de los protestantes, ya no...todo le apesta!...¿o en realidad somos nosotros los que estamos apestando?, ¿qué está pasando?...

Porque dondequiera que nosotros vamos tenemos que armar una atmósfera hermano, no-no que esa atmósfera de ellos nos gane, sino una atmósfera que pueda ganarlos a ellos. ¿Está entendiendo eso o no hermano?.

Dice...Porque algunos dicen: `¡No, es que tenemos que apartarnos para poder diferenciarnos!'...

La diferencia no está que te apartes, la diferencia está en la forma de vida que llevas.

Dice: " (`quizás sea la Iglesia Católica.')" ¿Está bien así?. Dice: "`Luego vi a los Estados Unidos como un lugar completamente quemado y ardiendo, sin muchas...sin mucha llama pero con mucho humo. Eso será cerca del fin'." ¿Está bien así?.

Esto es una cosa tremenda, hermano. ¿Y saben por qué es tremenda para mí? Es tremenda para mí porque ahora escuche...Va-va Ud. a ver si solamente esto del voto es para-solamente para las mujeres.

En ¿Por qué Nosotros No Somos Una Denominación?, página 38, del 134 en adelante dice lo siguiente:

Ahora dice..."Ahora (dice), alguien siempre está diciendo: `Hermano Branham, Ud. solamente un odiador de mujeres'. Yo no soy un odiador de mujeres. Yo soy un...es que a mi no me gusta ver a las mujeres tomando un lugar que a ellas no les pertenece'." A nosotros tampoco no nos gusta ver a nuestras esposas en lugares que no le pertenecen. Ni de personera, ni de política, ni de nada. ¿Está bien así o no?.

¿Ve?, dice: "¿Recuerda Ud. el Astillero Howard (dice) aquí, uno de los más prósperos astilleros que había en el Río Ohio, ellos pusieron a una mujer al cargo, (y miré) mire lo que sucedió. Ellos le dieron a la mujer el derecho a-a votar y mire lo que sucedió." Pero dice algo más

"Déjeme decirle a Ud. ahorita mismo, no para torturar a las mujeres (¿ve?), pero quiero que el hombre entienda que Ud. está en esto también."

Ahora, ¿solamente las mujeres...en esto de la votación? Pero dice: "Quiero que entiendan Uds. hombres, no voy a torturar sólo a las mujeres, dice, pero quiero que entienda que Ud. también está metido en esto"...les dice a los hombres.

A ver, ¿cómo está metido en esto?, dice: "Déjeme decirle algo hermano que esta nación es una nación de mujer." `Ud. está metido en esto' le dice.

"Déjeme decirle...hermano que esta nación es una nación de mujer. Le probaré esto a Ud. por la Escritura, por cualquier medio que Ud. quiera que lo pruebe." ¡Qué tremendo!.

El aceptaba cualquier reto, ¿está bien así?. "Por cualquier medio", dice. No sólo la mujer..."no torture tanto a la mujer"; "Ud. varón", dice, "también está metido en lo mismo", le dice.

¿Ve?, "...y le voy a probar por cualquier medio", dice. "Mire: (dice) ¿Quién aparece en nuestra moneda? (empieza a mostrar el profeta) Una mujer. ¿En dónde es encontrada ella en Apocalipsis? Ella es representada por el número trece (¿y qué es trece? es mujer. ¿Está bien así?), y también como ella se inició, es trece. Trece estrellas, trece franjas, trece colonias, trece, todo fue trece, para empezar. Ella aparece en el capítulo 13 de Apocalipsis. ¡Una mujer trece!"

¿Está bien o no está- está bien así verdad hermanos?...

Dice: "¡Una mujer trece!". Ahora escuche esto: "Y en 1933, cuando nos reunimos aquí en el lugar en donde esa Iglesia de Cristo está ahorita, la casa..." [Corte en cinta. Editor]...

Entonces dice: "Y en 1933, cuando nos reunimos aquí en el lugar en donde esa Iglesia de Cristo está ahorita, la casa Masónica vieja, una visión del Señor vino a mí en ese lugar y predije que `Alemania se levantaría'..." ¿Ya ve hacia dónde siempre lleva?

¿Hacia dónde siempre lleva cuando habla del voto de la mujer? Lleva a las siete visiones, a las siete predicciones, ¿ve?, y no sólo ahora en este Mensaje ha torturado a la mujer por el voto, sino le ha dicho: "No sólo ellas, Uds. también hombres están metidos en la misma cosa"...¿Y por qué le dice? porque esta nación es una mujer. Es trece.

Y si Ud. está en esa nación, está bajo el número trece, está bajo el dominio de la mujer, ¿y cuál mujer?...Porque cuando se elige a Kennedy, Kennedy introduce a la Católica Romana para que tome todo el gobierno. Por lo tanto, tanto hombre y mujer están sujetos bajo las leyes romanas.

Y tanto el voto de uno y de otra, con la ayuda de máquinas y todo, tuvieron que venir para dar cumplimiento a Apocalipsis capítulo 13. ¿Creen eso? ¿cuántos creen eso?...Muy pocos. De todas maneras yo lo sigo creyendo así Ud. no lo crea.

Dice-dice: "Muchos de Uds. lo recuerdan. `Y de cómo se fortificaron todos allí, y los Americanos sufrirían una gran derrota en esta línea. Y también dije lo que sucedería con Roosevelt y esas cosas, de como lo elegirían...(¿Ve?) y elegirían como presidente por cuatro períodos'. Dice: Perfectamente, exactamente de la manera que sucedería. `Y también dije que los carros irían tomando la forma de un huevo, hasta que en los últimos días alcanzarían la forma de un huevo'. Y él dijo: `que sucedería que esos carros no tendrían manubrio para manejarlos, sino que serían operados por otra cosa. Son estos carros que están saliendo hoy en día, operados por control remoto, para seguridad'. Esto es correcto. Ud. no podrá entrar a una ciudad en una zona de veinte millas, a una velocidad mayor de 20 millas. Ud. no podrá chocar con otro carro, porque es control remoto lo que los opera...Y está aconteciendo en estos momentos. Y les dije: `Recuerden, en aquel día, antes que el tiempo del fin venga, antes del tiempo del fin, esa mujer...'(¿a dónde apunta? Recuerde:... `antes de que el tiempo del fin venga, antes del tiempo del fin, esa mujer...')

`Ahora, escriban esto y guardenlo. Habrá una poderosa mujer que se levantará, como Presidente o como dictador, una poderosa mujer aquí en Estados Unidos de América. Esta nación, caerá bajo la influencia de la mujer. Ahora, Ud. recuerde, que esto es ASI DICE EL SEÑOR'."

Dice: "¿Ve? Y ella está errada. Y a qué le ha-le ha dado cabida. Déjeme-déjeme decirle...Sea espiritual, deje que se abra, mire. ¿Por qué está haciendo eso? Para darle a la iglesia Católica lugar para que entre."

Todo este acontecimiento del voto, del hombre errado y todo lo demás, simplemente era dándole lugar para que el Catolicismo Romano entre.

¿Y ahora? Más bien nosotros ahora...este mensaje ha venido a sacarnos del Catolicismo Romano, no a meternos dentro del Catolicismo Romano, hermano. ¿Me está entendiendo o no?. Pero también para hacernos respetuosos de toda ley, ¿está bien así?.

[...] dice: "¿Ve? Ud. adora a estas estrellas de cine y otras cosas diferentes. ¿Recuerda el sermón que prediqué? Margie, ¿tú te acuerdas, años atrás de la Invasión de los Estados Unidos y el trastorno del Gobierno Americano. Y de cómo se levantó el diablo en París después que los salvamos de eso, allá con mujeres, vino y grandes orgías, y vino y descendió en Hollywood?. Y hoy, en lugar de que nosotros pidamos modelos de París, ellos toman de aquí los modelos. ¿Qué hizo eso? No dejábamos que sus hijos fueran al cine, pero [...] vino en la forma de la televisión, continuó adelante y contaminando toda la cosa, hecho todo a perder. Y henos aquí hoy día con todas las muchachitas y muchachos imitando a estos actores de televisión. ¿Qué es [...] qué es esto? Está abriendo una brecha. Escúcheme Ud., una mujer de mala reputación, puede enviar más gentes al infierno que todas las destilerías clandestinas que podría Ud. poner en la ciudad. Esto es correcto. Obsérvela Ud. caminar por la calle semi-desnuda...a mí no me interesa quién sea el hombre, si él es un hombre normal y saludable, cuando él mira a esa mujer, él sentirá algo. Mire, sea honesto. A mí no me interesa."

"Ud. dice: Yo recibí el Espíritu Santo hace años. Ud. no puede mirar a una mujer media vestida...yo traigo una-una crucecita en mi carro..." El era totalmente lleno del Espíritu Santo, pero cuando miraba algo así, volteaba a la crucecita. ¿Entiende eso o no?.

¿Ve?, hacia dónde estaba metiéndo, hermano, toda esta elección, a una corrupción total.

¿Cree esto? ¿Cuántos creen esto con todo su corazón?...Yo creo que Dios nos ha...nos va a ayudar en el camino a seguir y a continuar con este tema. ¿Amén hermanos?.

Que Dios lo ayude en todo esto y tenga la paz que necesita en su corazón.

¿Pueden ponerse en pie? Vamos a orar...

Amado Padre y Buen Dios, hemos llegado hasta esta hora Señor, en la cual Tú nos has concedido. Gracias por todo esto Padre Amado.

Ahora Bendito Dios queremos Señor mi Dios...agradecerte Padre porque sinceramente nosotros no podríamos hacer nada si es que Tu no nos permitiéras Señor. Y más que todas las cosas, necesitamos la presencia Tuya Señor en medio de nosotros, para que no nos permitas errar Señor, y que nunca digamos algo por querer contradecir a otro, o por querer herir o sobajar, sino todo lo contrario Señor, que solamente seamos inspirados para poder ayudar en Tu dulce Nombre Padre Amado, en el Nombre del Señor Jesucristo. Amén y Amén.

 

EL VOTO DE LA MUJER

Predicado por el Hno. José Vergaray en el Tabernáculo de Chimbote, el Domingo 9 de Abril del 2000. AM