EL PRINCIPIO DE LA NATURALEZA DE LA CREACION ES DIOS

 

 

...vamos a la Palabra del Señor, en el libro de Éxodo capítulo 23 versículo 20 al 23.

Vamos a entrar pronto a la Palabra...si pudiéramos mirar: DIOS, EL PRINCIPIO DE LA NATURALEZA DE LA CREACION. El Principio de la Naturaleza de la Creación, si esto pudiera ampliarse para nosotros.

20. He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21. Guardate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. (¿Recuerdan que El bajó como Cristo Jesús, verdad?). 22. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren. 23. Porque mi Ángel irá delante de ti,...                                                                             EXODO 23:20-23

Vamos a mirar ahora Éxodo 13 Verso 21 y 22, y vamos a ver cómo es que se mira al Ángel, Verso 21 y 22.

21. Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego  para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

                                        EXODO 13:21-22

   

Amado Jesucristo Tú eres el Ángel del Pacto, Tú estás en medio de nosotros, nosotros confiamos solamente en Ti, Señor mi Dios, mi Creador, Sustentador de todas las cosas. En esta hora queremos que nos hables Señor, a lo profundo de nuestras almas para que podamos ver Señor, que Tú eres el Principio de nuestra naturaleza y el Principio de toda creación Señor.

Por eso que en toda creación se ve algo de Ti Señor, se entiende las cosas Tuyas a través de todo lo creado, porque Tú eres el Principio de esa naturaleza de la creación, Señor. La creación manifiesta una naturaleza, Señor; las plantas manifiestan una naturaleza, los animales manifiestan una naturaleza, los seres manifiestan una naturaleza. Y el Principio de esa naturaleza eres Tú Señor.

Por eso es que podemos mirar cuando el sol aparece, llega a su plenitud y muere y luego aparece de nuevo, Señor. Eso nos habla Señor de Tú Palabra, eso nos habla de los planes tuyos desde antes de la fundación del mundo, eso tiene las características tuyas y el principio tuyo mi Dios. Hoy en esta hora esperamos que Tú lo abras para nosotros en el dulce Nombre del Señor Jesucristo, amén y amén. (Siéntense hermanos)

Bien, quisiera ir un poco rápido a la Palabra del Señor y poder mirar allí como es que el mensaje nos va a mostrar a nosotros... había algo que me estaba viniendo por la mañana.


Hoy quedé hasta muy tarde estudiando, entonces eh...había... siempre hay en nosotros incógnitas. Una de las grandes incógnitas, creo que para el pueblo del Señor es tener bien en claro lo que es La Teofanía, lo que es nuestro Cuerpo Teofánico, lo que es nuestra naturaleza según el Señor Jesucristo, según Dios, según el Creador. Porque cuando nosotros estudiamos "La Triple Naturaleza del Hombre"; y vemos que tiene cuerpo, que tiene espíritu y que tiene alma. Y luego algo viene y nos dice que la naturaleza del cuerpo es el espíritu, y que la naturaleza  del espíritu es el alma. Por lo tanto el alma es la naturaleza de todo ello.

Y si la naturaleza del alma es Satán, entonces el ungimiento en las cosas que hacemos, en quien ponemos nuestra voluntad y en los sentidos del espíritu y aún en el cuerpo humano es Satánico. Pero cuando la naturaleza del alma es Dios entonces la naturaleza de nuestra voluntad está dominada por el Señor, la naturaleza de los sentidos espirituales está dominada por el Señor y por lo tanto este cuerpo tendrá que estar sujeto a la Leyes de Dios. Pero siempre hay una incógnita allí: ¿Dónde es que nosotros perdimos esa naturaleza? ¿Dónde es que nosotros nos separamos de esa Teofanía? Porque la verdad es que la tuvimos.

Cuando fuimos creados a imagen de Dios tuvimos la naturaleza de Dios en nosotros, pero hubo algo en lo cual Dios nos metió que no era según Su naturaleza. Y eso lo hizo aún con Adán y lo metió  en un cuerpo que El formó de la tierra, del polvo de la tierra. Pero cuando Adán y esa naturaleza de Dios que él tenía entró en ese cuerpo, el todavía podía guiar a los animales labrar la tierra y hacer muchas cosas.

Porque allí hay dos cosas: Cuando él podía guiar a los animales y Labrar la tierra son dos cosas  bien diferentes. Para guiar a los animales y los vientos y darles  ordenes, el no necesitaba de la forma que tomó del polvo de la tierra; pero para labrar la tierra el sí necesitó de esa forma ¿ve?

Entonces aquí es donde ocurre la cosa, donde entra el pecado en medio de ellos. Entonces sólo les queda la forma que ellos tuvieron para labrar la tierra, pero la otra que le servía para que los animales le obedezcan y todo eso se separa, hermanos. Se separa de él y automáticamente, al género humano le es prestado un alma, prestado un espíritu y prestado un cuerpo. El cuerpo se nos es prestado a través de sexo y nos es dado un espíritu corrupto y nos es dada un alma corrupta. Entonces Dios quiere que regrese una vez más a nosotros, en su Plan, esa naturaleza que fue separada de nosotros; lo que hoy llamamos nuestra Teofanía.

Decíamos que esa Teofanía (durante tiempo) está entrando en nosotros a través de la Palabra, porque la Palabra una vez hablada deja de ser escrita y es Espíritu. Y eso va entrando en nosotros y una vez más vamos recuperando la Naturaleza que se separó de nosotros en el huerto del Edén y cuando esto es vuelto sobre nosotros entonces crea una atmósfera como la del huerto del Edén.

Yo no espero que las cosas se nos aclaren ya. Pero si Dios quiere lo hará pero sino El lo hará cada vez más rico, El lo hará cada día más claro, de tal forma que nadie yerre sino por el contrario que crezcamos en estas cosas hasta ser edificado a la Estatura de un Varón Perfecto, totalmente ungido por dentro y por fuera. Por dentro con la Palabra del Señor, por fuera con ese nivel Teofánico que regresa sobre nosotros, con ese ungimiento ¿ve?


Entonces, para eso quiero tomar el mensaje: El PILAR DE FUEGO, Y en el Pf.25 dice: Esa es la Palabra de Dios. Ahora ¿Qué era el Ángel? Era el Ángel del Pacto, y El dirigió. Todas las viejas cosas fueron un tipo de las cosa nuevas venideras ¿Cree Ud. eso?  La escritura así lo dice en Hebreos:"...que era una sombra". Las cosas viejas sólo eran sombra, había cosas nuevas venideras. Como este cuerpo viejo; hay por delante un cuerpo nuevo que está esperando por nosotros y cuando nosotros entremos a ese cuerpo nuevo de la transformación, entonces seremos semejantes a Dios.

Entonces dice: cuando el hombre estaba en espíritu él dirigió a los animales y las cosas así; igual como hoy Dios dirige a la  iglesia en lo espiritual (a través del espíritu). Pero también utilizó forma natural para guiar a la iglesia en lo natural. Cuando El lo sacó de Egipto a través de Moisés El dirigió a la Iglesia en lo natural, Y se podía ver el Pilar de Fuego en la noche y la Nube de día, eso era en lo natural. Y ahora el está en el Espíritu para guiar en lo espiritual. Porque esta cosa natural no necesita ser guiada, esta cosa natural necesita  desaparecer, ser aniquilada ¿ve?, y necesita venir a algo nuevo.

 Entonces, lo que Dios guía es al hombre espíritu. Y para guiar al hombre espíritu primero El ha tenido que hacer cambios en nosotros; cambiar nuestra alma, cambiar nuestro espíritu ¿ve? cambiar nuestro pensamiento, cambiar nuestro deseo, ungir nuestros sentidos, cambiar nuestra imaginación, cambiar nuestro razonamiento, y hacer todas esas cosas para así guiarnos.

En el Párf. 26 dice: Ahora, así como Dios dirigió a la Iglesia en lo natural en aquel día, El está dirigiendo a la Iglesia en lo espiritual en este día, ¿lo creen? Ellos eran el Pueblo de Dios hasta que fueron llamados fuera de Egipto. Nosotros cuando  todavía estamos relacionados con Egipto, cuando todavía estamos relacionados con las cosas mundanas, cuando estamos relacionados con todas esas bajezas mundanales; entonces todavía no somos la Iglesia de Dios, somos todavía el Pueblo de Dios, que está diseminado en diferentes países, en diferentes ciudades, etc. etc. ¿Ve?

Pero cuando ya somos sacados de allí, de un reino a otro reino. A donde reina Dios y El nos guía a través del Espíritu, en ese Nacimiento nuevo; entonces dejamos de ser el PUEBLO de Dios y pasamos a ser la IGLESIA de Dios. Porque la Iglesia de Dios son los llamados fuera ¿se entiende? Ellos eran el Pueblo de Dios hasta que fueron llamados fueron de Egipto y entonces ello se convirtieron el La Iglesia de Dios, porque la palabra Iglesia significa llamados fuera. Ellos fueron llamados fuera de Egipto y nosotros somos llamados fuera del mundo, un Pueblo peculiar para servir a Dios. Por eso es que tenemos la ansia hermano, la ansia que esa cosa regrese de nuevo a nosotros, eso era nuestro ¿entiende? pero al entrar a estos cuerpos eso quedó fuera de nosotros. Algo cuando hicimos nosotros, eso está en  nuestras almas, porque dice la Biblia: "el alma que pecare esa morirá". Por lo tanto no está en esa alma pecaminosa, no está en esa naturaleza pecaminosa. Cuando adquirimos este cuerpo por sexo, adquirimos una naturaleza pecaminosa en cuerpo, espíritu y alma. Toda su naturaleza es pecaminosa, pero hay una naturaleza nuestra que nos pertenece ¿está entendiendo eso? Y esa naturaleza nuestra que nos pertenece, esa tiene la Simiente de Dios allí, esa es la Simiente de Dios allí. Y esa está regresando a nosotros  ¿a través de qué? de la Palabra. ¿Cuántos están entendiendo esto?

Bien, entonces dice: Y el mismo Ángel... (Vamos a ver acá...mire lo que hizo Moisés...Moisés hizo algo tremendo acá) Y el mismo Ángel, sí Jesús es el mismo...porque él era Cristo Jesús  ¿verdad? El era ese Logos que iba a venir como Salvador, pero allá estuvo ese Logos como Pilar de Fuego, como la Nube. ¿Entiende eso verdad? El mismo Ángel, el Ángel del Pacto era Jesucristo.


Porque la Biblia dice que Moisés...mire que hizo Moisés:..Estimó las riquezas de Cristo, no que Cristo acá en el Nuevo Testamento, no. Cristo acá en el Antiguo Testamento: el Logos, la Unción, la Columna en el Antiguo Testamento. Y Moisés vio eso, ¿recuerdan que lo vio, verdad? El tuvo una experiencia tremenda, hermano ¿o no tuvo una experiencia tremenda? El ya lo sabía porque la Palabra le había sido dada, pero él necesitaba  algo que venga a ungir eso, y se le presentó en la zarza ¿creen eso o no?

¿Cómo lo había tomado él? él anhelaba eso, por eso que él intentó salvar al Pueblo porque era llamado, porque tenía la  Palabra pero le faltaba el Poder para vivificar esa Palabra. Y eso se le presentó en la zarza y empezó a tratar con El a través de la Voz, ¿entiende eso? Y le empezó a tratar, a tratar, a tratar, hasta que por fin el adquirió una vez más su Teofanía ¿comprende eso o no? Totalmente cambiada su Naturaleza, tanto que nada lo fastidiaba, nada lo incomodaba; porque él conocía el Plan de Dios. El se asustó por haber matado a uno y luego nunca tuvo miedo de que murieran tantos por las plagas, millones, miles ¿comprende eso verdad? Entonces, cuando a Israel se le ordenó matar todo, no lo quisieron hacer pero un pueblo Levita lo hizo mató todo, entonces Dios dijo: todos estos trabajaran para ustedes. Y hoy a toda la novia les ha hecho: Reyes y Sacerdotes. Tienen ese ministerio Levita, ¿cuántos están entendiendo esto hermanos? para Reinar ¿ve?, para Interceder.

Y el mismo Ángel, si Jesús es el mismo. El mismo Ángel, el Ángel del Pacto era Jesucristo, porque la Biblia dice que Moisés estimó las riquezas de Cristo más grande que los tesoros de Egipto. Así que él dejó Egipto, dejando todo para seguir y servir a Cristo, ¿qué le parece, hermano?  Servir a la unción que regresa sobre nosotros, No le gustaría a Ud. servir a aquello que forma parte de Ud. mismo, ¿eso es tremendo, hermano? El vio a Cristo y él lo dejó todo y lo sirvió. Nosotros siempre queremos esa experiencia y cuando El llega, realmente llega, entonces entendemos las cosas y vendemos todas nuestras propiedades, vendemos todo lo que podemos tener, (espero que me estén entendiendo lo que hablo) y le servimos a Él, solamente a Él sin interés alguno. Dejando todo para seguir y servir a Cristo, Cristo es el Logos, (por supuesto), la Palabra, el que salió de Dios en el Principio el cual era el Pilar, ¿ve?

Ahora dice: Le gustaría escuchar lo que yo pienso de cómo es que Dios se convirtió. Tomaría un viajecito conmigo por unos cuantos minutos, déjeme..........esto a ustedes de como El se convirtió, Dios. Tomemos un viajecito en un poquito de espacio ahora, una visión mental y regresemos a cien millones de años, antes de que hubiera una estrella en el cielo póngalo en su mente. El no era Dios, El siempre ha sido Dios. Y entonces nosotros estamos parados allí observando, viniendo a existencia la creación. No hay ni una estrella, no hay nada.


Cuando aparecía el Logos, ¿que venía? venía a existencia la Creación. Por eso es que El es el Principio de la Naturaleza de la Creación, todo lo que después iba a ser creado tenía la Naturaleza de Él, nunca se ha perdido eso. Lo que está corrompido, saldrá de la corrupción  será quemado con fuego y una vez más será cielo nuevo tierra nueva. Una vez más la creación allí con una Naturaleza el cual tiene principio en Dios, tiene la Naturaleza de Dios. Y si nosotros fuimos creados por Dios y hemos estado caídos y El nos ha levantado, entonces estamos regresando a nuestro Principio y nuestro principio es Dios. Si nuestra naturaleza tiene su principio en Dios, entonces nuestra naturaleza tiene que tener las características de Dios, porque Dios es identificado en sus propias características.

Entonces dice: ...El siempre ha sido Dios. Y entonces nosotros estamos allí parados observando, viniendo a existencia la Creación, no hay ni una estrella, no hay nada. Y entonces notemos allá lejos puedo ver todo ese espacio, todo lo que es Dios sin forma. Se dan cuenta de eso, Dios sin forma, ¿cuántos comprenden eso? Cuando sale el Logos ya tiene forma ¿ve? Cuando viene el cuerpo llamado Jesús tiene forma. Nosotros también cuando estábamos en El éramos sin forma, pero cuando salimos de Él y fuimos creados a su imagen entramos en una forma; pero ahora ni siquiera tenemos esa forma ¿cuántos están entendiendo?...en nuestro tenemos otra formación y tenemos que salir de esta forma y entrar a nuestra forma antigua, ¿cuántos están entendiendo esto, comprenden? Salir de este cuerpo de carne y entrar al otro cuerpo glorificado y ser a semejanza de Dios.

Entonces dice: Y entonces notemos allá lejos puedo ver todo ese espacio, todo lo que es Dios; sin forma, por siempre, por eternidades, sin principio ni fin eso es todo Dios. Eso, todo, todo eso es Dios. Antes que aún hubiera el aire allí, Dios era. El mismo principio de la naturaleza de la creación era Dios. Toda la creación tiene una naturaleza. ¿Y dónde principia, dónde tiene su principio? en Dios, por lo tanto: Dios es la Naturaleza de esa Creación. Todo lo que hacemos en el mundo no habla de la naturaleza de Dios, sino habla de una naturaleza caída, corrompida, baja, nos hemos separado; ¿No dice que, cuando nosotros pecamos nos separamos de la Gloria de Dios, fuimos destituidos de la Gloria de Dios, (Rom.3:23), fuimos destituidos de la Forma de Dios, fuimos destituido de la Forma del cuerpo que teníamos antes, fuimos separado de esa forma? Porque si siguiéramos en esa forma conoceríamos todas las cosas y ordenaríamos a los anímales a las plantas, más no es así; porque caímos con Adán. Pero con Cristo hemos sido levantados de nuevo ¡Aleluya! Y ahora la Biblia nos enseña que el Logos salió de Dios, oh yo pudiera decir que todo El es Dios haciendo su primer Forma, ¿ve? antes era sin forma, ahora cuando sale el Logos que era Dios haciendo su primer forma, de cuerpo, se dan cuenta de ese cuerpo ¿verdad?

Cuando el Logos salió de Dios veamos cómo se miraba. Nadie ha visto al Padre alguna vez en ningún lado, nunca lo hicieron y nunca lo harán, Porque El era sin forma, es imposible ver algo que no tiene forma. Por eso El salió como una Luz y esa fue la primera forma de Dios. Pablo cuando lo vio El se fue a estudiar el Antiguo Testamento y dijo: verdaderamente El es Luz. Esa es la forma de Dios, una de las formas de Dios. Luego el cuerpo de Jesús, eso es otra de las formas de Dios. Por eso cuando nos creo a nosotros, El nos hizo a su imagen espíritu; pero luego nos hizo una forma, en otra forma y esa forma no es la forma de Dios, sino en la forma de las bestias de los animales. Pero hoy queremos regresar a la forma de Dios, ¿cuántos están entendiendo? a un cuerpo según Dios, a la semejanza de Dios ¿ya entiende lo que es la semejanza, verdad?


Entonces dice: Entonces el Logos que salió de Él se convirtió algo así como en un pequeño halo de Luz. Veámoslo llegar a lo lejos así como un hijo ante la puerta del padre, ¿ve? y El dibuja en su memoria o en su mente un cuadro de lo que el mundo sería, ahora no hay una estrella o nada, ¿comprende eso o no comprende? Dice lo siguiente...dice:...entonces allí cuando empezó hacer Dios la creación e hizo las plantas y todas las cosas entonces no había allí ningún hombre para labrar la tierra. Entonces El hizo al hombre del polvo de la  tierra, no en su imagen sino del polvo de la tierra, el pudiera haber tenido una mano como un mono, un pie como un oso yo no sé lo que le dio a él pero le puso en cinco sentidos para contactar su hogar terreno, ¿Cuántos entienden eso? ¿Se dan cuenta que a la imagen de Dios fuimos pero en el cuerpo Eufónico, en el Logos, lo entiende eso? Y entonces El hizo una esposa para él y el hombre cayó. Yo tengo mi idea de lo que eso fue, Ud. puede tener la suya, pero el de todas maneras cayó de la Gracia. Y en lugar de que Adán corriera para arriba y para abajo allá en el Jardín y gritara: Dios mío, nuestro Padre, ¿Padre, dónde estás Tú?; Adán estaba escondiéndose y Dios estaba gritando: Adán, Adán ¿dónde estás tú? Esa es aún la misma Naturaleza del hombre, naturaleza del hombre. ¿Se da cuenta que cuando cayó adquirió otra Naturaleza? Se separó de la Gloria de Dios, se separó del cuerpo, del cuerpo parecido a Dios, ¿cuántos están entendiendo? Ahora hemos regresado a ese cuerpo parecido a Dios, es que está dentro de nosotros, el hombre espíritu. Pero queremos llegar no sólo a su imagen. Ese cuerpo nos lleva a su Imagen pero hay otro cuerpo esperando por nosotros que nos lleva a su Semejanza. Porque nosotros tenemos que ser a Imagen y Semejanza y en Gloria de Dios, en la misma Gloria de Él, ¿entiende eso verdad? Entonces dice: Y él trató de hacerse a sí mismo una cobertura de una hoja de higuera y... eso es lo que...entonces después de un rato El hizo al hombre a Su propia Imagen, después que creó las plantas ¿no?... el mundo estaba sin forma y vacio y el agua estaba sobre la profundidad,(nosotros estamos en Génesis 1, ahora ¿ve?) entonces El hizo toda la vida de plantas, entonces después de un rato El hizo al hombre en Su propia Imagen, Y El estaba ¿cómo? como Logos, y si El hizo al hombre a su propia imagen; El tenía que hacer de él algo sobre un orden de ese...de ese Ser sobrenatural ¿cierto o no cierto?.

En el Pf.21 de este Mensaje dice: Yo creo que Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y por siempre. Y yo creo que en el espíritu Dios hizo al hombre a Su propia imagen y Dios hizo un espíritu, y Dios hizo a un hombre espíritu, hombre. Entonces El lo hizo del polvo de la tierra, ahora eso ya no era la imagen de Dios eso era otra forma. Ahora yo creo que ese hombre en el principio, en el principio dirigía a los animales de la tierra así como el Espíritu Santo debería estar guiando a la iglesia hoy, a la iglesia, no al pueblo de Dios a la  que ya está convertida, ¿cuántos están entendiendo esto? El Espíritu Santo debería de estar guiando y El es el que está guiando mi hermano.

Hay una pregunta que se me hizo ayer o qué alguien está preguntando qué Ministro está correcto, que yo respondiera El ministro que está guiado por el Espíritu Santo es el que está correcto, entonces que cada uno pruebe por quién está guiado. Ahora,  yo he visto en todo este tiempo aparecer el mal, algunos estuvieron alrededor de esta unción, algunos estuvieron alrededor de esta enseñanza, de éste ungimiento; para mí esa fue su oportunidad de estar de este lado del trabajo en la obra del Señor. Si ellos le dieron la espalda a esto, para luego arrodillarse ante imágenes de credos, de denominaciones de este mensaje; no es mi culpa. Pero ellos tuvieron la oportunidad de crecer bajo este ungimiento, de crecer bajo esta enseñanza.


Ahora hay algunos que yo veo, que de todas maneras se quedaron bajo este ungimiento y otros se añadieron bajo este ungimiento y han crecido y crecido......tienen que crecer, y van a crecer en el mismo ungimiento. No es el ungimiento de algún hermano, de algún hombre; es el Ungimiento de Cristo, el Logos. Y es la Palabra de El la cual tienen que llevar, si llevando eso se encuentran alguna vez con otro que también trabajan en la Viña del Señor, en la Obra del Señor bajo un Ungimiento igual, no pueden venir a preguntar:"¿Qué haremos con ellos?". Porque el que no es contra nosotros con nosotros es. ¿Cuántos están entendiendo? Pero Ud. tiene  que darse cuenta, si esto tiene error o no, que Dios lo juzgue, que no juzgue el hombre. Pero si esto tiene verdad, entonces el que ataca la verdad no es con nosotros, es contra nosotros.

Por eso nosotros estamos enseñados a no atacar la verdad, así lo hable un Sacerdote Católico, así lo hable uno de la denominación, así lo hable un Ministerio judastario; lo hable quien lo hable así sea por una mula. Pero mientras sea la Palabra bajo el ungimiento de Dios nosotros estamos llamados a decir: ¡Gloria a Dios! a eso, ¡Aleluya, Amen, Así es Señor! El que es con nosotros no es contra nosotros. Yo creo que eso responde a esa pregunta, que Ministro está correcto. Por eso dice:"¿mire sobre que está edificando y qué sobreedifica? porque vendrá el fuego y probará. Entonces aquí no estamos en un batalla de ¿Quién es quién? Sino acá estamos por que hemos descubierto al Gran Yo Soy, ¿lo creen con todo su corazón?, ¡Aleluya!

Lo que pasa hermanos es que a veces, yo no sé si ustedes vieron algunas veces, reportajes sobre animales que se van extinguiendo en la selva o...bueno, ¿ve? y algunas veces sus padres son muertos y quedan sus cachorritos, y entonces hay algunas reservas,-no sé si así lo llaman-  donde llevan a estos animalitos y allí los crían para que nadie los cace ni otros animales los coman y poder preservar así la especie. Entonces cuando crecen, ellos han crecido en otro ambiente. Ahora hay que adecuarlo nuevamente al ambiente de la Selva. No se  suelta por soltar al animal, sino que poco a poco se le va mostrando, se le va demostrando el espacio en lo cual ellos van vivir, hasta que por fin el mismo instinto en ellos hace que un día vayan y nunca más regresen, ¿Cuántos están entendiendo?.

Esto es así también, el Señor poco a poco va llenándonos de Él, va llenándonos de Él; hasta que esa Naturaleza de la cual nos separamos, esa Gloria de la cual nos separamos, regresa a nosotros y entonces a volar se ha dicho, ¿Me está entendiendo?

Yo creo que el Principio de la Naturaleza de la creación es Dios y El es el Principio de nuestra Naturaleza. ¿Podemos ponernos de pie y darle las gracias a nuestro Dios? Que el Señor me los bendiga. Yo creo que ha sido fructífero estos cinco días, sé que todos no han podido terminar, veo la ausencia de algunos pero en fin están terminando y estamos terminando los que Dios quiere, ¿cuántos me están comprendiendo?, los que Dios quiere y le agradecemos al Señor por eso, mi hermano. Porque somos gente con convicción, otros han sido detenidos por trabajo eso es diferente, pero nosotros somos gente de convicción; estamos convencido y por eso estamos interesados en lo que nuestro Dios habla, ¿cuántos comprenden esto? Vamos a darle las gracias a nuestro Señor. [El hermano Pastor empieza a orar]

Señor Jesucristo, estamos contento de que esta jornada Señor mi Dios le hayamos terminado con triunfo. Porque creemos que esto es un triunfo Señor mi Dios, ha habido mucha oposición Señor pero al fin hemos salido adelante Señor. Y te agradecemos porque no lo hubiéramos podido hacer nosotros si Tú no hubieras estado en medio de este trabajo, Señor. Gracias Padre amado y guarda a nuestros hermanos sobre la faz de la tierra, en el dulce Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén y amén.

 

     

EL PRINCIPIO DE LA NATURALEZA DE LA CREACION ES DIOS

Este mensaje fue predicado, por el Hermano José Vergaray Ponce

Miércoles, 26 de Febrero del 2003,

Surco, Lima, Perú.

http://nido.aguilas.tripod.com